Fue creada por dos hermanas, en ese momento Valentina estaba en secundaria,  luego realizo la carrera de diseñadora de modas, culminando sus estudios en la escuela de diseño Peter Hamers Fashion Design School y Andrea había comenzado su carrera de arquitectura, actualmente próxima a recibirse.

Esta nueva propuesta de accesorios, novedosa en sus inicios fue madurando en el tiempo junto con sus diseñadoras y afianzándose en el mercado.

Actualmente incorporaron una cápsula de indumentaria dando un nuevo aire a la marca en la que buscan poder explotar en un futuro.

Aún mantienen una atención personalizada en su Showroom  junto con Lookeate Alquiler de vestidos y cuentan con otros dos puntos de ventas de multimarcas en Montevideo, OM Store y Casa Solano.

En Agosto de 2020 fue la marca de accesorios seleccionada con destacada votación del jurado entre 800 emprendedores para formar parte de Espacio Moos en Tres Cruces Shopping. Espacio Moos ofrece una nueva experiencia de compra en el Shopping formado por 28 marcas de emprendedores.

En abril 2021 fue seleccionada como marca finalista para el Nuevo Espacio Moos junto a 7 marcas más para continuar con el espacio en Tres Cruces Shopping.

Ademas de estar durante todo el año atendiendo en su showroom y locales, participan en distintos eventos de diseño, de pequeña y gran magnitud, ofreciendo distintos beneficios de descuentos con tarjetas, sobre todo en fechas festivas o lanzamientos de colección que promueven el diseño y la industria uruguaya como por ejemplo Moweek, Feria Máxima de diseño, Mvd Designers Weekend además de las clásicas Feria navideñas como Diseñarte en Hotel Cottage, Feria DecoDess en Hotel Belmont y Feria navideña Nuestro Camino en Club de la Fuerza aérea.

STOCK

Dada la alta rotatividad de la mercadería y siendo muchas de ellos piezas únicas, es posible que en OM Store y Casa Solano encuentres otros accesorio que no están publicados en la web o similares, pero se mantienen fiel a nuestras colecciones.
Te invitamos a conocer todos los puntos de venta!

Nuestra Cápsula de indumentaria esta disponible únicamente en web, showroom y eventos como ferias de diseño.

PRODUCCIÓN

80% Hecho a mano

15% Industria Nacional

5% Importado

Andrea Mateo
CEO / Co-Founder

Estudiante de Arquitectura

Valentina Mateo
CEO / CO-Founder

Diseñadora de modas